DEJANOS TU MENSAJE

Rocchia Ferro calificó de mala persona, vago y desagracido a Lichtmajer

Se filtro un audio a Los Primeros en el que el empresario le reprocha al funcionario el haber ignorado a la Universidad San Pablo T en los agradecimientos de su libro, recientemente publicado.

Ingrato, desagradecido, mala persona y vago, son algunos de los calificativos que Jorge Rocchia Ferro le dedica a Juan Pablo Lichtmajer en un audio que el empresario le envió por WhatsApp y al que LOS PRIMEROS pudo acceder.

Notoriamente molesto por el «olvido» en el que, entiende, incurrió el ministro de Educación a la hora de redactar los agradecimientos de su libro «Alberdi, la noble igualdad», dejando de lado a la USP-T en la que fue rector, cargo desde el cual accedió a la cartera educativa, el empresario azucarero no se midió a la hora de dedicarle duros adjetivos.

El audio, que dura poco menos de dos minutos, comienza con el titular de Los Balcanes citando la obra del funcionario, y ya en la primera frase lo llama «mala persona», tras lo cual le recuerda lo que entiende es una deuda de gratitud con la Universidad y con el mismo, por haberlo catapultado a la actividad política.

Casi al final, Rocchia Ferro le demanda a Lichtmajer una reparación pública hacia la casa de Altos Estudios, cerrando el mensaje con un oscuro augurio acerca del futuro de quien suena como uno de los funcionarios locales que pronto desembarcarán en la Nación, de la mano del jefe de Gabinete Juan Manzur.

Fuente: Los Primeros.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: