DEJANOS TU MENSAJE

Ruiz Moreno: “En política no hay secretos, hay que escuchar a la gente”

El edil de Monteros  expresó cual va a ser su rol  en los próximos cuatro años dentro del Concejo Deliberante: “Es el que venimos desarrollando, con el trabajo del día a día y una constante relación con los barrios e instituciones. En política no hay secretos, es escuchar a la gente, sin embargo por ahí se desvirtúa a los políticos que aparecen cada cuatro años, pero nosotros entendemos que el trabajo comienza recién el día después de las elecciones. Escuchar, creo que eso es lo más importante y estar al lado de la gente, más en este momento”, aseguró Moreno.

El referente de Acción Regional se mostró muy esperanzado sobre la asunción a realizarse el día 10 de diciembre, dónde Alberto Fernández asumirá como nuevo presidente de la Nación Argentina: “La esperanza de que cambie esto con Fernández, está. Esperemos que se plasme la realidad y la gente sienta. El día once, será un proceso que llevara meses y años, pero lo que nos interesa saber es que política social y económica llevará adelante. Te pone contento saber que todo el esfuerzo del gobierno, va a estar dedicado hoy a la parte social de la gente que la está pasando mal y a veces no puede ni comer”, dijo el concejal.

La situación económica del país parece no ser la mejor, por eso Moreno se refirió a como se vive en Monteros y la marca que dejará Mauricio Macri: “Tengo por día alrededor de 30 llamados de personas que necesitan trabajar.  Te dicen Juan, yo no quiero que me regales nada, solo quiero trabajar. Hoy lo que nos está afectando mucho es la parte laboral, no es que uno no quiera darles, sino que no hay. Uno de los objetivos de este gobierno es crear oportunidades. La gente va a recordar al gobierno de Mauricio Macri como el gobierno del hambre. Estoy ligado a la política desde que soy chico, tenía siete años y entregaba remedios, hace mucho tiempo no recuerdo que vaya gente a pedirte comida, eso me marcó mucho. Es imperdonable que tengamos gente que no pueda comer”, expresó el mandatario monterizo.

Por último, dio las causas de porque su partido gano nuevamente y realizó un resumen de la gestión de Juan Manzur: “Nosotros trabajamos día a día en la construcción de Acción Regional, es muy raro que después de las elecciones te atiendan el teléfono y nosotros si lo hacemos. Queremos que este espacio se construya escuchándonos, lo que interesa son los ideales y los valores dentro del mismo. Queremos cuidar esa diligencia para que siga gestionando, para las cosas que el vecino necesita. Para que tenga la posibilidad de trabajar los cuatro años. No por casualidad en el oeste fuimos uno de los pocos acoples que logro pasar la meta legislativa.  Juan Manzur hizo un buen periodo, pagamos los sueldos al día; los chicos no tuvieron paro; ejecutamos la cláusula gatillo, limitados a que el gobierno corte el subsidio al transporte. La provincia no tomó deudas. Fue un gobierno aceptable. Ahora tenemos la esperanza con Alberto Fernández, para que realmente sea una provincia que despegue en infraestructura y tengamos lo que nos merecemos en seguridad y obras”, finalizó Ruiz Moreno.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: