DEJANOS TU MENSAJE

San Martín de Tucumán perdía, pero en el final apareció una inesperado salvador

San Martín de Tucumán, cómodo líder la Zona B de la Primera Nacional, igualó 1 a 1 sobre la hora en su estadio ante Instituto de Córdoba, gracias a una anotación del arquero Ignacio Arce de cabeza, en partido por la decimocuarta fecha del certamen de ascenso.

El cotejo, vibrante y emotivo, se jugó en el estadio de La Ciudadela en San Miguel de Tucumán, y Facundo Silva, de tiro libre, había puesto en ventaja a la “Gloria” codobesa; mientras que Ignacio Arce, con un cabezazo en el centro del área, estableció la igualdad, ambos en la parte final.

San Martín, invicto hace 11 partidos y sin caídas en su cancha, salió con la premisa de aumentar la distancia en la punta del torneo, pero encontró un duro escollo en Instituto, que se planteó de igual a igual y, además, tuvo a su arquero Germán Salort como figura.

El “Santo” buscó el empate por todos los medios, pero le cedió la “contra” a Instituto, por lo cual el partido se transformó en un ida y vuelta constante.

Pero cuando el partido finalizaba, a los 4 minutos de descuento, el arquero Arce decidió ir al área a cabecear un córner desde la derecha que ejecutó Luis Aguiar y, en el centro del área, con un frentazo hacia abajo y esquinado, marcó el festejado 1 a 1 final.

Con este empate, San Martín llegó a los 31 puntos, cuatro más que el escolta Sarmiento de Junín; al tiempo que Instituto llegó a las 17 unidades y está séptimo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: