DEJANOS TU MENSAJE

San Martín goleó 4 a 1 a Quilmes y es el único escolta de Sarmiento

El equipo de Orsi-Gómez superó al “Cervecero” gracias al triplete de Pons y el restante de Rodríguez. Alegre había descontado para el local.

San Martín de Tucumán diseñó una muy buena performance y liquidó esta noche a Quilmes, por 4-1, en un partido válido por la novena fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol. En el estadio Centenario, el Cervecero perdió el invicto que ostentaba y recibió más goles de los que había recibido en los ocho encuentros anteriores.

La figura de la noche resultó el delantero Luciano Pons, quien festejó a los 10 minutos de la primera parte, además de los 11 y 17 de la segunda, respectivamente. El otro gol del equipo que conduce la dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi fue obra de Gonzalo Rodríguez (a los 40). El descuento quilmeño lo obtuvo Alan Alegre (a los 42).

San Martín, segundo en las posiciones con 17 puntos y un partido pendiente, fue pura contundencia. Con Mercier como eje en la zona central, Mosca en la conducción y con Pons como artillero implacable, el equipo tucumano fue demasiado para un Cervecero que nunca se sintió cómodo, que cometió errores en la salida y dejó huecos atrás casi en forma permanente.

El conjunto tucumano jugará este domingo a las 17 ante Atlético de Rafaela, mientras que Quilmes se medirá una hora más tarde con Almagro, en José Ingenieros.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: