DEJANOS TU MENSAJE

San Martín recibe a Quilmes y puede alcanzar la cima del torneo

 

El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio de Ciudadela.

San Martín y Quilmes llegan con la moral en alto para disputar la fecha 16° de la Primera Nacional: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Los Santos derrotaron 1-0 a Agropecuario Argentino su visita a Buenos Aires. En los últimos 4 partidos disputados, el equipo tucumano se quedó con la victoria en 3 partidos y empató el restante.

 

En tanto, Quilmes viene de un triunfo 3-1 frente a Almirante Brown. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El partido se disputará desde las 21.10 en Ciudadela y será televisado por TyC Sports, el árbitro designado para el encuentro es Carlos Córdoba.

El choque de esta noche será importante para los Santos, ya que de obtener un triunfo podría alcanzar la punta del torneo y sumaría 29 unidades, ubicandose por encima de Tigre y Gimnasia de Mendoza.

POSIBLES FORMACIONES

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Ariel Chaves, Matías Ballini, “Tino” Costa y Lucas Cano o Daniel González; Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; Brandon Obregón y Adrián Calello; Facundo Pons, Federico Anselmo y Mariano Barbieri. DT: Facundo Sava.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: