DEJANOS TU MENSAJE

Sánchez sobre una alianza entre el Radicalismo y Fuerza Republicana: “Tenemos que conversar”

El Intendente de Concepción, Roberto Sánchez estuvo en entrevista con Roque Galeano y Graciela Núñez en el programa de “Está Todo Bien”, a través de Radio Continental, y analizó el plan de respuesta que la perla del sur implementó para hacer frente a la pandemia, entre otros temas.

El jefe municipal afirmó que la orientación de la gestión cambió mucho este año, primero debido a la epidemia del dengue, en la cual realizaron todas las funciones y medidas preventivas para combatirla, realizando limpieza de sitios baldíos, insecticidas, descacharreo, entre otras cosas que funcionaron de manera correcta.

Por otro lado, respecto a la pandemia del coronavirus, el mandatario explicó que: “Estábamos acostumbrados a realizar obras públicas y eso disminuyó mucho ya que pusimos a disposición a todos aquellos que puedan colaborar para cuidar a la gente y su salud. Limpieza y sanitización de los espacios públicos, cambió el rumbo de lo que veníamos haciendo. Cumpliendo con todas las medidas y protocolos establecidos por las autoridades de salud, en conjunto con la responsabilidad social de la gente”.

Otro de los temas que se trataron en la entrevista fue la posibilidad de conformar una alianza entre el radicalismo y fuerza republicana de cara a las elecciones provincial del 2023 a lo que Sánchez respondió: “No hay postura definitoria. Tenemos que conversar. Debemos analizar y mirar lo que va a pasar en el país, todos debemos trabajar para el mismo lado y las divisiones políticas hoy por hoy no tienen que existir. Hoy pensamos en la gestión y más adelante nos sentaremos a charlar de política. Sinceramente no lo estoy pensando al frente unido, pero creo que nos debemos sentar a charlar, mi partido debe reorganizarse; y sé que todos los partidos políticos debemos realizar esfuerzos para el mismo lado para llevar adelante toda esta situación, lo demás vendrá más adelante”.

Planteó que están abocados completamente a la gestión, y que no piensan en las elecciones pero que deberían hacerlo, “Sabemos que en la política el tiempo es corto, pero por el momento estamos enfocados en lograr atravesar esta pandemia de la mejor manera, luego vendrán los días o los meses en el que hablemos de las elecciones”, aseguró.

¿Renunció el Secretario de Obras Públicas?

El Intendente se refirió al portazo que pegó Miguel Abboud durante la semana.”Habia algunos malos entendidos con otros compañeros de trabajo del equipo, pero miramos para adelante. No se cumplió esa situación y recorrimos obras importantes que estamos haciendo en nuestra ciudad”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: