SAT: 20 mil usuarios se registraron en la web de la empresa

El gerente general de la Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib, confirmó que se activó el protocolo Covid – 19 en el área administrativa de la empresa sanitaria con sede en Tafí Viejo. En la jornada de hoy se realizan tareas de desinfección para proteger al personal y al público que asiste a la institución.

Guraiib comentó en el programa de Canal 10 Con mucho picante que, semanas atrás en casa central se tuvo que activar el protocolo porque había un caso confirmado: “Es parte de un proceso que nos está tocando a todos. Se desinfectó y se volvió a atender al público. Esto es inevitable y continuarán apareciendo casos como ocurre en toda la provincia”.

Para garantizar la atención on line, comentó que al inicio de la pandemia la empresa se puso “a tono” con lo que demandan los usuarios servicios públicos: “Tenemos el orgullo de decir que es una de las mejores páginas de servicio públicos del país, donde los usuarios pueden obtener toda la información, facturas, estados de deudas y tramitar turnos de atención personal. Con un sólo usuario, si se tienen varias propiedades, se pueden tramitar todas las facturas”.

También señaló que en la actualidad se registraron más de 20.000 suscriptores: “Se inauguró una nueva sucursal en Yerba Buena. Una oficina muy linda para atender a todos nuestros clientes”.

Obras

“Se realiza una renovación histórica de cañerías cloacales que no se hacía hace más de 80 años, con inversiones muy importantes gestionadas por el gobernador, Juan Manzur. Vienen del Ente Nacional de Obras Hídricas $2000 millones que serán destinados a obras en la Capital por decisión del Gobernador porque el reclamo era justo por los desbordes cloacales y la falta de presión de agua”, comentó.

Y ejemplificó: “cambiamos toda la cañería de agua de las avenidas Mate de Luna y Belgrano. En barrio Sur, que históricamente sufría la faltante de agua en calles Rodeau, Piedras, Bolívar, y Crisóstomo Álvarez. Son obras que había que hacerlas y hoy tenemos los recursos. Las obras que se están encarando ahora tendrán un plazo de ejecución de 60 y 120 días”.

Dentro de la renovación que se está ejecutando, “hacemos trabajo de conciencia sobre el uso racional del agua. Se sancionará el uso desmedido del agua potable. Por la gente que usa el agua indiscriminadamente en el sector comercial y en viviendas se colocarán medidores. El recurso es escaso porque la sequía afecta los acuíferos y esto se siente en el abastecimiento de los pozos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: