DEJANOS TU MENSAJE

Se mantienen abiertos los bares, restaurantes y gimnasios en la Capital

Aunque la ola de contagios de coronavirus en Tucumán no para de crecer y la ocupación de camas críticas ronda el 80% en el sistema público (según se informó en el decreto presidencial 792/20), durante las próximas dos semanas no habrá vuelta a fase 1 ni cierre de actividades económicas ni en San Miguel de Tucumán ni en el resto de la provincia. Es decir que los comercios, bares y gimnasios, por ejemplo, continuarán trabajando con los horarios y modalidades de las últimas semanas.

Sí, en cambio, se resolvió endurecer los controles interjurisdiccionales: se quitaron los horarios de libre circulación que habían anunciado y ahora se pide que las limitaciones pasen a ser totales. Sólo podrán cruzar de una ciudad a otra los trabajadores exceptuados que presenten la declaración jurada de circulación interjurisdiccional colgada en https://coe.tucuman.gov.ar. Se contemplarán, además, casos de fuerza mayor debidamente justificados.

Este diario se intentó comunicar ayer con Alfaro, pero su celular estaba apagado. Incluso, trascendió que el jefe municipal se encontraba en una casa de fines de semana que posee en Burruyacu. De todos modos, funcionarios del equipo alfarista refunfuñaron -fuera de micrófono- que se enteraron por LA GACETA que la capital debía volver a ASPO. Todo anuncia que las señales de acercamiento que se vieron meses atrás se diluyeron entre tanto alcohol en gel.

Fuente: La Gaceta

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: