DEJANOS TU MENSAJE

Se presentó el programa “Mejor Hogar”

El subsecretario de Interior y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, encabezó el acto donde 1408 familias de San Miguel de Tucumán fueron beneficiadas a través del Programa Mejor Hogar para recibir subsidios del 50% en compra de materiales de construcción con un tope de reintegro de $20.000.

Amaya destacó que el programa Mejor Hogar “les permite a las familias tener acceso a un subsidio para agrandar la casa o mejorar las instalaciones del hogar de manera más fácil y accesible. Es una alegría muy grande compartir este momento con ellos que van a poder comprar materiales de construcción para sus casas con importantes descuentos”.

La línea de descuentos del programa Mejor Hogar busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares con menos ingresos, permitiendo la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.

El programa Mejor Hogar depende de la Secretaria de Vivienda del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Características del Programa Mejor Hogar Materiales

– El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.

– Se busca promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.

– El monto del descuento es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).

– El descuento impactará en línea de caja. El 50% que debe abonar el beneficiario puede realizarlo con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: