DEJANOS TU MENSAJE

Se repavimentan 80 km. de la ruta 157

La misma, tiene como objetivo mejorar los 80 km. que hay desde Monteagudo hasta el acceso a la Capital de la provincia. La inversión será de más de $1.600 millones y estará a cargo de Vialidad Nacional.

Participaron del recorrido el gobernandor Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, Marcelo Caponio, miembro de la unidad ejecutora del Plan Belgrano; el Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar; los Legisladores Carlos Gómez y Gerónimo Vargas Aignasse; y El Ing. Jorge Guillermo Correa, jefe del distrito Tucumán de Vialidad Nacional.

Manzur manifestó: “Esta obra se reactivó por las gestiones del Presidente de la Nación. En tiempos de pandemia, intentamos seguir adelante y prepararnos para el Tucumán que viene. El Tucumán del trabajo, que integre y que genere más oportunidades”.

Por su parte, Jaldo indicó: “Por gestiones del Gobierno nacional y del provincial, podemos poner en marcha la recuperación de esta ruta tan importante para los tucumanos. Esta es una ruta de la producción y que atraviesa ciudades y pueblos importantes de Tucumán”. Luego, afirmó que “por aquí circulan más de 3.500 vehículos por día, muchos que de ellos camiones, que abastecen a la provincia y distribuyen nuestros productos”.

Luego, el Ing. Correa explicó: “Esta obra tiene dos etapas, la primera que es la repavimentación, y la segunda vinculada al mantenimiento integral de la misma. Aquí están trabajando directamente 150 personas y está previsto que la misma finalice en 2023”.

A su vez, Marcelo Caponio destacó las gestiones de las autoridades de la provincia ante al Gobierno nacional: “Estas gestiones son realidades. Se está trabajando fuertemente para recuperar esta ruta de la producción. Su rehabilitación, era un desafío que se tomó y se ejecutó”.

Seguidamente, el Intendente Salazar: “Esta ruta tiene plena accesibilidad al puerto de Rosario. Nuestros ingenios azucareros y la actividad citrícola, se ven beneficiados con esta obra”. Además, destacó la importancia de la mejora en seguridad vial que traerá esta repavimentación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: