DEJANOS TU MENSAJE

Se viene una nueva edición de “Yerba Buena Enamora” del 18 al 20 de febrero


La sexta edición del festejo por el Día de los Enamorados se pondrá en marcha en la ciudad. Con tres días con actividades gratuitas nocturnas los vecinos y visitantes podrán disfrutar del autocine, show musical, feria de artesanos y de una oferta gastronómica de Food Trucks.

En este sentido, Yerba Buena contará con tres noches (18, 19 y 20 de febrero) de actividades que se realizarán en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad bajo estrictos protocolos de salubridad en un espacio al aire libre y seguro.

Cronograma de “Yerba Buena Enamora”

Jueves 18 – Autocine

Se realizará a partir de las 20:30 horas (apertura de ingreso a partir de las 19 hs) en el predio de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851). Los presentes podrán disfrutar de la película “La Dama y el Vagabundo”. Además, los puestos de Food Trucks ofrecerán una amplia oferta gastronómica.

Sinopsis

En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar.

Viernes 19 – Show Musical de Nevertax

Un show musical que interpretará un repertorio de canciones románticas en conmemoración del día de los enamorados. El mismo iniciará a partir de las 22 horas en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad. También contará con un paseo de artesanos y puestos de Food Trucks (de 19 a 00 horas).

Sábado 20 – Show musical “Pili Ramírez”

Un evento musical de la cantante Pili Ramírez que deleitará a los enamorados con sus repertorios. El espectáculo musical se realizará a partir de las 22 horas, que estará acompañado por un paseo de artesanos al aire libre y la oferta gastronómica de los Food Trucks para quienes deseen degustar los menús.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: