DEJANOS TU MENSAJE

Sebastián Salazar sobre la oposición: “La foto importante es la de los cuatro intendentes”

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, se refirió al armado de la oposición de cara a las próximas elecciones y destacó el trabajo en conjunto de los diferentes intendentes opositores al gobierno local que hoy se encuentran en constante diálogo en busca de concretar un espacio común.

“La foto importante es la de los 4 intendentes”, expresó el intendente radical en diálogo con Roque Galeano en una nueva edición de Picadita Continental. En este sentido, explicó que “más que la foto”, subraya la línea de pensamiento de sus pares. “Mas allá que estamos viendo un proceso electoral que se avecina y sabemos que tenemos que consolidar ese espacio, pero estamos centrados en discutir los problemas que hoy afectan a la gente y ver como tenemos una propuesta”, señaló.

En relación a la incorporación de Fuerza Republicana a este espacio que quieren conformar, Salazar se mostró tranquilo y aclaró: “primero ordenar el espacio y después avanzar en el tema de las alianzas”. “Soy una persona de dialogo. Creo que ese es el camino”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a la interna peronista y, si bien se mostró lejano a opinar de otros espacios políticos, aseguró que esta puja política “no ayuda”. “Tenemos que tener mucha responsabilidad en los roles institucionales. Hay que preservar el rol institucional porque acá las consecuencias no la paga la política, sino la paga la gente”, aseveró.

¿Dónde entran José Cano y Silvia Elías de Pérez?

Refiriendose a su proyección tomando en cuanta la foto de los cuatro intendentes, Salazar se refirió a la inclusión del diputado José Cano y la senadora Silvia Elías de Pérez, y no dejó lugar a dudas: “van a estar dentro de este espacio”, afirmó. “Se van a ir incorporando, no me cabe la menor duda. Jose y Silvia son dirigentes muy importantes”, agregó.

se van a ir incorporando, no me cabe la menor duda. jose y silvia son dirigentes muy importantes. vana a estar dentro de este espacio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: