DEJANOS TU MENSAJE

Si el paro de transporte no se levanta harán una presentación en la justicia

José García, titular de FODECUS se refirió al cuarto paro de colectivos que viven los tucumanos en lo que va del año. «Es repugnante el daño que le están provocando a los usuarios, es tremendo. Se sigue jugando con la salud, la economía y el trabajo de miles de usuarios que necesitan el transporte público de pasajeros».

Aseguró que las responsabilidades son compartidas y «tanto el gobierno provincial como municipal tienen que tomar cartas en el asunto. Están mirando los intereses particulares y no colectivos. Los empresarios tienen la obligación y la responsabilidad de garantizar la movilidad de los coches y el poder ejecutivo tiene que garantizar el transporte público de pasajeros y sino tienen que quitarle la concesión».

«No pueden seguir teniendo de rehenes a los usuarios. Tienen que entender que hay gente que necesita trasladarse. Es un servicio esencial más en época de pandemia. La gente necesita trabajar, necesita producir, los enfermos se tienen que curar, la gente humilde tiene que viajar», remarcó.

Por último dijo que van a esperar hasta mañana «sino el viernes vamos a presentar una medida judicial, una cautelar pidiéndole a la justicia la intervención ante el grave daño a los usuarios».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: