DEJANOS TU MENSAJE

Sillas anfibias permitirán a turistas con discapacidad acercarse al agua

Lammes, Manzur y Yedlin concretaron la entrega que busca hacer del espejo de agua un punto turístico accesible.

 

 

Con la visita del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y del gobernador Juan Manzur a El Cadillal, se llevó a cabo la entrega de sillas anfibias, pensadas para aquellas personas con discapacidad. Del acto, participó el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin.
El Cadillal como punto turístico accesible para todos es una realidad que se concretar con cada nueva iniciativa que se concreta, y, en este sentido, Yedlin contó que “las sillas surgieron de un pedido que nos hizo el Ente de Turismo, cuando planificamos el ´Nadando por la Inclusión´, una actividad que organizamos en conjunto con una ONG para personas con discapacidad”.
El ministro destacó que la obra de El Cadillal está totalmente adaptada para personas con discapacidad, lo que “implica una gran oportunidad para que puedan acercarse al agua. Este es un servicio que hay en otras partes del mundo”.
Para concluir, el funcionario aseveró que “el turismo en Tucumán está rompiendo las barreras de la discapacidad y para las personas de movilidad reducida, que podrán entrar al agua con estas sillas anfibias que hoy entregamos”.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: