DEJANOS TU MENSAJE

Silvia Elías de Pérez defendió las medidas tomadas por Macri

La senadora diálogo con Roque Galeano por Radio Nacional y criticó a los gobernadores que se quejaron por las medidas anunciadas por la administración de Mauricio Macri.

“Es una postura política y no desde el punto de vista económico”, arrancó Elías de Pérez para luego explicar que “ante un salto cambiario el Gobierno trata de salir a proteger a la gente, porque lo que se viene a continuación es un aumento inflacionario; lo que hace Nación es congelar el precio nafta, congelar los créditos UVA y sacar la alícuota del IVA de la canasta básica”, y puso como ejemplo que si “una persona va al supermercado en vez de pagar el aceite de girasol a $138, abonará $114”.

También destaco que “entre las medidas que se toman, se aumenta el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, para que haya alivio para el pequeño comerciante, el monotributista y el trabajador”.

“Los gobernadores quieren que ese dinero vaya a las arcas provinciales para usarlos como gastos políticos, en vez de que se destine a la gente, para que pague menos los alimentos”, comentó la dirigente de Juntos por el Cambio.

Por otro lado se mostró “convencida de que el resultado de las PASO se va a dar vuelta”, y vaticinó un resultado favorable para Mauricio Macri.

Marcha del sábado en apoyo al Gobierno Nacional

Se refirió a la marcha que están organizando por redes sociales militantes afines al espacio. “Hay muchos ciudadanos que están preocupados y quieren participar y dar su apoyo de cualquier manera”. “La gente me pide ser fiscal, hay todo un voluntariado que se despertó y esta tomando las riendas, esta bueno que se haga en paz y con respeto”.

¿Las internas debilitaron el espacio?

Consultada por las declaraciones del dirigente del PRO, Pablo Walter, en donde habló de enemigos internos y apuntó contra Marcos Peña por los resultados de las últimas elecciones, la senadora prefirió no responder pero afirmó que no cree que nadie juegue contra Mauricio Macri. “Si hay que hacer autocríticas , pero no hay que ver como cada uno nos sacamos los ojos, hay que reflexionar para ver como hacemos mejor las cosas”, finalizó.

ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: