DEJANOS TU MENSAJE

Son 7 los infectados por Coronavirus en Tucumán

A cuatro días de que se confirmara el primer contagio de coronavirus Covid-19 en Tucumán, hoy el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó cinco nuevos casos, en base al último reporte brindado por el Gobierno Nacional. De esta manera, en total son siete las personas portadoras de la enfermedad en la provincia.

De acuerdo al Reporte N°18, la situación del Covid 19 en Argentinala mayoría de los casos en el país son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica un caso de posible transmisión comunitaria que se encuentra en investigación.

De los 41 casos, 17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 11 son contactos estrechos de casos confirmados, 12 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico y un caso de posible transmisión comunitaria que se encuentra en investigación. El total de casos confirmados en Argentina es de 266, de los cuales cuatro fallecieron.

Las autoridades sanitarias de la provincia se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: