DEJANOS TU MENSAJE

Stefi Roitman está en Disney junto a Marley y Mirko para celebrar los 50 años de Magic Kingdom

Marley y Mirko se encuentran viajando para grabar su programa “Por el Mundo” que tienen por la pantalla de Telefe y cada semana reciben a una invitada especial. En esta oportunidad contarán con la presencia de Stefi Roitman, también figura del canal que fue Host de las redes durante “La Voz Argentina” y que ahora conduce su propio reality.

La novia de Ricky Montaner y el conductor se encontraron en un destino soñado: están en Disney para celebrar los 50 años de Magic Kingdom. Recorrerán los parques algo que también es espectacular para Mirko quien ya se mostró fascinado.

“Papi me das un abrazo, porque estoy muy emocionado”, le dice el pequeño a Marley en las historias que subieron a través de las redes sociales. Por su parte Stefi compartió bastante material sobre la previa a lo que se verá en TV.

“Estamos en los 50 años de Disney World y hoy mostraremos en vivo toda la celebración! 23hs #PorElMundo, Marley, Mirko y todo el equipo genial, directo desde el primer parque: Magic Kingdom; con un día espectacular”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde compartió un poquito de lo que se verá pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: