DEJANOS TU MENSAJE

Subsidio: no suspenden la atención en clínicas y sanatorios

Desde el Subsidio de Salud de la provincia de Tucumán, emitieron un comunicado para informar que “no habrá suspensión de servicios para afiliados de la obra social provincial en clínicas y sanatorios“.

En el comunicado que se difundió ayer, además, se añade que “las negociaciones con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán, continuarán en los próximos días teniendo abiertos los canales de diálogo como siempre”.

El comunicado surgió luego que se diera a conocer la información que por un conflicto entre las partes se iba a dejar de atender a los afiliados del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán en las clínicas y sanatorios privados nucleados en la asociación.

Fernando Avellaneda, interventor Subsidio de Salud, habló sobre dicho conflicto.

Avellaneda empezó aclarando que, la atención es normal en clínicas y sanatorios y que, no hay ningún corte de servicio en lo que son los prestadores de la obra social provincial.

“Uno de los temas, que son parte de las negociaciones, tiene que ver con la serie de valores de inicio de los pacientes Covid, que se han visto afectados por la inflación. Se ha generado una demora en algunas facturaciones. El pedido principal que tiene la asociación es ver la posibilidad de generar un incremente en los valores prestacionales”, comentó el interventor del Subsidio de Salud provincial.

Fernando Avellaneda también mencionó que la situación económica se vio afectada desde el año pasado, pero que se está trabajando en ese sentido. Así también, el interventor del organismo destacó que nunca se cortaron los canales de comunicación con los prestadores.

“Estamos trabajando para encontrar soluciones. Algunas son operativas y más sencillas de solucionar y otro, como lo económico y financiero que, habrá que buscar un acuerdo”, finalizó Avellaneda.

Fuente: LV12

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: