DEJANOS TU MENSAJE

Macchiarola: “Tenemos que continuar unidos”

El flamante Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, visitó los estudios de Radio Continental para hablar de los desafíos que van a encarar en la segunda gestión de Mariano Campero. En diálogo con Roque Galeano y Graciela Nuñez remarcó que el municipio cuenta con varias Direcciones y Subdirecciones sobre las cuales está trabajando con las intenciones del mejoramiento de la Secretaria entorno a esta nueva etapa .

También recalco se tendrá en cuenta el contexto económico nacional y provincial que se mantiene delicado y  a pedido del Intendente, se manejara el dinero público con mucha austeridad para que rinda a beneficio de los vecinos .

Cuando se le pregunto sobre la caracterización que se tomará  en este segundo mandato expresó: “Vamos a seguir siendo fieles colaboradores de la seguridad y responsables de la misma”. En esto destacó que se reforzará la guardia municipal , se sumará más policías y además se hará hincapié en los espacios públicos , para favorecerlos con el cuidado pertinente para el uso de los vecinos , dándoles así seguridad para todos desde el más chico al más grande .

Con respecto a la relación que mantienen con el gobierno provincial aseguró que para ellos “primero está el vecino” y “por más que sean de signos políticos diferentes no era impedimento para trabajar en conjunto”.

EL ROL DE LA OPOSICIÓN EN TUCUMÁN

“Pienso que tenemos que continuar unidos. Hay que seguir trabajando juntos y ponderar los proyectos colectivos, para así ganar la gobernación en 2023 y cambiar la realidad tucumana”, aseguró el ex Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto de la ciudad jardín.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: