DEJANOS TU MENSAJE

Trabajan en un proyecto para terminar con “las mecheras”

Las mecheras reinan en el microcentro tucumano. Las mujeres aprovechan algún descuido para robar en locales comerciales o a las personas que transitan por la zona. Pero si la detienen, ¿por que quedan en libertad a las pocas horas? Gerónimo Vargas Aignasse, legislador y presidente de la comisión de Seguridad y Justicia en la cámara dijo que están pensando en proyecto para terminar con “las ladronas”.

En ese sentido el parlamentario dijo que el trabajo será entre el Poder Judicial de la provincia y el Ministerio de Seguridad“Las ‘mecheras’ se convirtieron en una plaga para comerciantes y clientes de la zona comercial de San Miguel de Tucumán”, afirmó Vargas Aignasse en La Gaceta.

El legislador se hizo eco del video que se viralizó el fin de semana donde un grupo de tucumanos atrapan a una mechera. “Esta mujer tiene más de 40 entradas (en los registros policiales) pero los jueces se equivocan ya que siguen sin acumular las causas por conexidad, ante lo lo cual la imputada siempre termina siendo liberada”, dijo.

“(Los magistrados judiciales) no advierten que detrás de ellas hay organizaciones criminales que las defienden, y que agreden a quienes intentan detenerlas. Hay hombres y mujeres que la siguen y las cuidan, y que actúan con violencia para evitar que alguien las atrape en su accionar delictual. Son una asociación ilícita que vive del esfuerzo de los comerciantes y de clientes. ¿Acaso la justicia no sabe esto?”, sostuvo Gerónimo Vargas Aignasse.

 

Fuente: LV12

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: