DEJANOS TU MENSAJE

Tras su encuentro con el Secretario del Tesoro norteamericano, Guzmán destacó «coincidencias»

En el marco de la primera sesión de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del G20Martín Guzmán mantuvo un encuentro con el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin. Tras la reunión, el titular de la cartera de Economía destacó «coincidencias«.

Mediante un posteo en sus redes sociales, Guzmán habló sobre la reunión que mantuvo con el funcionario de Donald Trump. «Gracias Secretario del Tesoro de los Estados Unidos @stevenmnuchin1 por el productivo encuentro. Es por demás alentador encontrar coincidencias«, escribió el ministro.

Por su parte, Mnuchin también calificó al encuentro como «productivo» y señaló que junto al funcionario nacional discutieron «los planes de su gobierno para implementar políticas económicas«.

Desde el Ministerio de Economía emitieron un comunicado donde detallaron que la reunión se extendió por más de 30 minutos y Guzmán estuvo acompañado por el representante argentino ante el Fondo Monetario Internacional (FMI)Sergio Chodos, y el subsecretario del Tesoro estadounidenseBrent McIntosh.

Según informaron, el funcionario nacional también se reunió con su par de México, Arturo Herrera; de Canadá, Bill Morneau; de Alemania, Olaf Scholz; de Francia, Bruno Le Maire; de Suiza, Ueli Maurer; de India, Nirmala Sitharaman; y de Arabia Saudita, Mohammed Al-Jadaan.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: