DEJANOS TU MENSAJE

Tucumán: Confirman seis muertes durante el fin de semana

Tucumán vivió un fin de semana copado por la violencia y la inseguridad. Ya son 86 los homicidios cometidos en lo que va del año.

Según consigna La Gacetaen las últimas 21 horas, en nuestra provincia, se cometieron seis crímenes, de los cuales cinco estarían relacionados con la inseguridad.

El primero de ellos sucedió en Barrio Sur, más precisamente en General Paz al 100. De acuerdo al diario La Gaceta, un joven que habría intentado asaltar a un trabajador, fue herido mortalmente por la víctima del supuesto robo.

El segundo se registró en Villa Alem, en Manuela Pedraza al 556. Un hombre, identificado como Daniel Brandán, de 40 años, fue asesinado dentro de su casa. Aseguran que lo encontraron maniatado y con signos de violencia.

El tercer crimen sucedió en Alderetes. Según el diario, un joven se bajó de un ómnibus con un amigo en la esquina de las avenidas Urquiza y Rivadavia. Caminaron un par de cuadras y fueron interceptados por un hombre que le realizó tres disparos, muriendo casi en el acto.

El cuarto homicio ocurrió en el barrio Oeste II. El cuerpo de Antonio González, de 39 años, fue encontrado en en el patio del Block 17 en la Manzana J. Según indican algunas versiones, ‘Cuchi’ habría asesinado por un “justiciero” tras un intento de asalto.

El sexto crimen ocurrió en el barrio Teresa de Calcula, en Alderetes. De acuerdo a Los Primeros, la víctima, de 22 años, habría sido asesinado por otro de 21. Tras poner en conocimiento a la Fiscalía de turno, se procedió a la aprehensión de dos sujetos, el de 21 y otro de 38.

Fuente: Tucumán Noticias

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: