DEJANOS TU MENSAJE

Tucumán: destrozan las vidrieras de locales comerciales a metros de la comisaría

A pesar de la grave situación que viven los comerciantes, con la baja en las ventas, y la crisis que atraviesan, en el sur tucumano, precisamente en la ciudad de Concepción, los propietarios de los comercios de la zona céntrica vienen sufriendo una serie de ataques a sus vidrieras con intento de robo de artículos desde hace tres meses.

Durante el domingo a la tarde se registraron daños en las vidrieras a metros de la comisaría de la ciudad de Concepción, en plena peatonal.

Este lunes por la noche y aprovechando un apagón, nuevamente dañaron locales comerciales en la zona de la semipeatonal, informan los colegas de Telefe Tucuman.

Los ataques suceden a metros de distancia de la comisaría local. Los propietarios de los locales céntricos están preocupados al notar que esta práctica se repite en los últimos meses.

Rocío Leone, encargada de una mueblería, habló con Telefe Tucumán y explicó que además de la rotura de la vidriera sufrieron el robo de una bicicleta. El hecho habría quedado registrado por las cámaras del local según manifestó Leone.

Por otra parte, Mirian Prieto, propietaria de una perfumería del centro de Concepción, también habló con Telefe Tucumán y manifestó que anoche sufrió la rotura de la vidriera de su local: “tuve la suerte de que en esa parte donde intentaron romper la vidriera no había máquinas. Solo se llevaron cremas de poco valor”.

En esta ocasión las cámaras no lograron registrar el ataque debido al corte de suministro eléctrico que sufrió la zona comercial.

Fuente: Telefe

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: