DEJANOS TU MENSAJE

Turismo convoca a quedarse en casa para prevenir

El Gobierno de Tucumán promueve la campaña #YoMeQuedoEnCasa como una medida de prevención ante la pandemia del coronavirus. De cara al fin de semana largo, Turismo se sumó al mensaje para desalentar el movimiento de personas en cumplimiento de las disposiciones sobre restricciones de circulación para evitar la propagación del COVID-19.

“A razon de lo que está viviendo la humanidad, la provincia de Tucumán tomó una cantidad de medidas que algunas son en consonancia con el Gobierno nacional y otras las dictaminó el gobernador Juan Manzur. Todas tiene que ver con la preservación y la salud pública”, expresó Sebastián Giobellina, presidente de Ente Tucumán Turismo.

El funcionario contó que permanecen cerradas las actividades que tienen que ver con su área. “Desde distintos productos turísticos que hay en la provincia como los centros de interpretación, como así también museos”, contó.

Sobre los puntos fronterizos y la terminal aérea del aeropuerto Benjamin Matienzo, Giobellina afirmó que se está trabajamos en concordancia con todo el protocolo sanitario que tiene el ministerio de Salud de la provincia, asegurando que en ambas partes hay una barreras sanitarias.

Con el objetivo de desalentar, sobre todo para este fin de semana largo, la llegada de turistas a nuestra provincia, el presidente de turismo contó que “este mismo lunes a nivel nacional se suspendieron todos los vuelos internacionales que llegan al país y desde las 00 están suspendidos los vuelos de cabotaje al igual que todos los micros de larga distancia para poder blindar sanitariamente a Tucumán”.

“La idea es que haya un cierre total” expresó Giobellina luego de reunirse con las cinco presidencias de las instituciones que nuclea el turismo en la provincia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: