DEJANOS TU MENSAJE

Un «cuidacoches» quedó imputado por el crimen de un colectivero

Se trata de Carlos Catriel Ruiz, de 29 años, quien fue imputado por el homicidio de Nicolás Antonio Artaza, hecho ocurrido el 1 de noviembre de 2020. Se dispuso su prisión preventiva por el término de 40 días hasta que se completen las medidas investigativas pendientes.

El Ministerio Fiscal informó que la audiencia fue solicitada por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, con el objeto de formular cargos y solicitar medidas de coerción en contra del acusado. La auxiliar de fiscal Luz Becerra efectuó los diferentes planteos por parte de la UFI interviniente ante el juez Pedro Roldán Vázquez, quien dirigió la audiencia.

Respecto de la teoría del caso, Becerra señaló que el 1 de noviembre pasado, cerca de las 3:00 horas, Ruiz ingresó junto a la víctima al domicilio de este último, ubicado en el pasaje Santiago de Liniers al 100. Las cámaras de seguridad de la zona los registraron cuando realizaban compras en un drugstore y hablaban con vecinos en las horas previas.

Una vez allí habrían estado tomando bebidas alcohólicas, cuando por motivos que todavía se desconocen, Ruiz utilizó algún elemento con filo y punta para provocarle a Artaza distintos cortes de gran magnitud en la zona del cuello y el rostro. Luego, el atacante se cambió la ropa que llevaba puesta y se dio a la fuga.

Artaza, por su parte, fue encontrado el lunes 2 de noviembre por la mañana cuando su ex mujer fue a buscarlo y al advertir que la puerta estaba abierta ingresó y lo halló tendido en medio de un charco de sangre.

El acusado, por su parte, se entregó recién en la jornada del miércoles 10 de noviembre en sede policial, luego de que se efectuaran  diferentes medidas para lograr su captura.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: