DEJANOS TU MENSAJE

Un cura de San Juan se enamoró y le dijo adiós a la Iglesia

El sermón del Padre Nelson tuvo un final inesperado al finalizar la misa de este domingo en la parroquia de San Agustín y Nuestra Señora del Rosario, en Valle Fértil, San JuanEl religioso tras disculparse con los feligreses anunció que dejaba el sacerdocio, y se fue.

El mediodía de este lunes el alejamiento del padre Nelson Cuello fue confirmado por el Arzobispado de la vecina provincia con un comunicado oficial, donde además informaron que habrá muy pronto un reemplazante del cura renunciante. Si bien la feligresía fue sorprendida, para la autoridad eclesiástica no lo fue tanto, ya que el padre había tenido varias reuniones para tratar el tema de alejamiento.

Se fue por amor

El motivo del alejamiento del padre Nelson se debería que estaría enamorado y ya no se sentía preparado para continuar con su investidura religiosa ni mantener el celibato.  “El corazón tiene razones que la razón no entiende“, aseguró el ahora ex cura, según una publicación de la vecina provincia.

El comunicado del Arzobispado

“El Arzobispo de San Juan de Cuyo Monseñor Jorge Lozano informa a la comunidad en general y en especial a la feligresía católica, que el Padre Nelson Cuello, Párroco en la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario, del Departamento Valle Fértil, ha solicitado dejar el Ministerio Sacerdotal fundado en razones personales. Esta decisión que se adopta ahora, se ha conversado en varias ocasiones en los últimos meses.

Oportunamente el Arzobispo verá como proveer a la atención sacerdotal en el Departamento Valle Fértil.

Monseñor Jorge Lozano pide oraciones por él, por sus compañeros y amigos, por la comunidades en la cuales ha servido el Padre Nelson y por toda la Arquidiócesis de San Juan”, finaliza el documento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: