DEJANOS TU MENSAJE

Un hombre falleció tras ser apuñalado por una joven en el barrio Alejandro Heredia

Por la muerte de Mathías Leandro Lobos, ocurrida en la madrugada del domingo 16 de enero, permanecerá con prisión preventiva hasta el 28 de febrero, la joven Ayelén Yazmín Alvarado, quien se declaró autora del homicidio y se entregó en la Comisaría IVº.

Lobos de 28 años, ingresó al Hospital Centro de Salud, a las 20.00 horas, del sábado 15 de enero, después de pasar por un Caps, con una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde debió ser intervenido quirúrgicamente, falleciendo al día siguiente a las 5.00 horas.

Al mediodía de hoy, lunes 17 de enero, tuvo lugar la audiencia de control de aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción de mayor intensidad.

Por el Ministerio Fiscal participó la auxiliar de fiscal Luz Becerra, en representación de la Unidad -Fiscal de Homicidio II, en feria a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. Con anterioridad había atendido la causa la Unidad Fiscal de Atentad o contra las Personas, hasta que se produjo el deceso de Lobos.

Tras la exposición de los distintos antecedentes del legajo de la causa, la funcionaria del MPF imputó a la joven por el delito de homicidio simple, al tiempo que solicitó la prisión preventiva para la muchacha de 19 años, por el término de cuatro meses, por entender que existe peligro de entorpecimiento de la investigación.

La jueza interviniente concedió parcialmente la petición, otorgándola hasta el 28 de febrero de 2022.

El hecho

De acuerdo a los datos que maneja el MPF, el hecho se desencadenó alrededor de las 19.30 del sábado 15 de enero, en el barrio Alejandro Heredia, donde reside la mamá de la imputada, cuando la víctima discutía con su ex pareja Antonella Edith Alvarado, hermana de Ayelén Yazmín, en la puerta de la casa materna.

El cariz de la discusión habría subido de tono, circunstancia en la que la imputada, ingresó a su casa, extrajo un cuchillo tipo sierrita con el que hirió a Lobos en el abdomen.

El hombre caminó unos pasos y cayó al piso, de donde fue trasladado hasta un Caps de la zona y luego al Hospital Centro de Salud, donde falleció de un shock hipovolémico como consecuencia de la herida producida con el arma blanca.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: