Un vecino alertó desde un cuarto piso la situación y pidió intervención a un peatón, que acudió para interrumpir el acto contra la menor, de 6 años.
Un vecino de la zona advirtió la situación desde el cuarto piso de un edificio y alertó a los gritos a un peatón que caminaba por el lugar. Los mismos decidieron tomar intervención y evitar el abuso sexual en plena vía pública.
Los testigos intervinientes rescataron a la nena de 6 años y llamaron a la policía, quienes de inmediato arribaron a través de efectivos de la Guardia Urbana y de la Seccional 2°, dependencia hacia donde fue trasladado el hombre aprehendido.
El hombre que abusó de la nena en plena capital tucumana ya fue identificado: se lo conoce como L.B.C. de 26 años, quien está domiciliado en el barrio 3 de Noviembre de la localidad de Alderetes.
FUENTE: Los Primeros
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible