DEJANOS TU MENSAJE

Un hombre murió en la sala de espera de un hospital después de pasar seis horas sin ser atendido

Un hombre de 64 años murió tras seis horas esperando ser atendido en la sala de urgencias del Hospital Provincial del Centenario en la ciudad Rosario, en la provincia de Santa Fe.

El hecho se dio el pasado martes 23 de julio, cuando Juan Carlos Borini, un hombre diabético al que le tuvieron que amputar su pierna izquierda, llegó al hospital en una silla de ruedas acompañado de una mujer, pidiendo ser atendido debido a que tenía dificultades para respirar y se sentía agitado.

Una mujer llamada Beatriz, que había llegado antes que él, a las 14:00 horas, acompañando a su hija, aseguró al medio Infobae que en un lapso de tres horas los médicos atendieron tan solo a tres o cuatro personas.

Hacia las 17:00 horas, habían dejado de atender debido a que debían hacer un “cambio de turno”. Para entonces Juan Carlos ya no se quejaba y parecía dormido.

A las 20:00 horas, la peculiar postura del hombre, con “el cuello torcido de una manera rara” llamó la atención de una paciente que también se encontraba en la sala.

Al percatarse de que Juan Carlos no contaba con signos vitales, los pacientes comenzaron a gritar para alertar a los médicos, que se encontraban dentro de sus consultorios.

Una testigó comenzó a grabar en video el momento, denunciando la deficiencia del servicio médico en el lugar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: