DEJANOS TU MENSAJE

Una joven fue detenida tras ser madre y tirar el bebé a la basura

Fernanda Ayelén Gardel es la persona que quedó detenida tras haber arrojado a su hijo en un vertedero de basura en la localidad salteña de Finca Carabajal, en la localidad de Rosario de Lerma, ubicada a 35 kilómetros de Salta Capital.

De acuerdo al informe policial que se llevó a cabo, habría desechado la placenta en una letrina. El niño fue encontrado dentro de una bolsa de residuos.

Diversas fuentes del Ministerio Público revelaron que en la tarde del viernes Verónica Simesen, la fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó a la joven, de 21 años, por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

La acusada, que concurrió a la audiencia de imputación junto a un defensor oficial, y se abstuvo de declarar. Los investigadores supieron que había sido atendida en el nosocomio local por una hemorragia y, al ser derivada al hospital Papa Francisco, de la capital provincial, para una mejor atención, abandonó la ambulancia en la que era trasladada.

El informe preliminar de la autopsia que se le llevó a cabo al cuerpo hallado, indicó que tenía aproximadamente siete meses de gestación, y que nació con vida, aunque no se pudo precisar la causa del deceso.

La acusación expresó que Gardel, valiéndose de su rol de progenitora adulta, en detrimento de la absoluta indefensión de su hijo, actuó en forma voluntaria e intencional al tirarlo en la letrina de la casa.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se esperan los resultados de diversos estudios y pericias solicitadas en el marco de la investigación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: