DEJANOS TU MENSAJE

“Vacunagate”: Renunció el director de Salud de Germán Alfaro

Eduardo Jorge Gómez Ponce dejó su cargo de Director de Salud. El medico presentó por escrito su decisión de dimitir como funcionario y aseguró que lo hizo ya que ayer presentó una denuncia en la fiscalía federal N°2 de Tucumán en la que pidió que se investigue si existe comisión de delito en la aplicación irregular de la vacuna al personal perteneciente al sector de salud de toda la provincia.

Gómez Ponce indicó que su intención es que la Justicia determine si se violó lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, aplicándose la vacuna a personas que se desempeñen en el área de salud.

“Dicha denuncia no es compartida por usted, por lo que decidí renunciar a mi cargo para facilitar la continuidad de su gestión”, escribió dirigiéndose al intendente Alfaro.

Denuncias de falta de recursos

El ex funcionario aseguró que su decisión incluye otra razón. “Transcurridos dos años y seis meses  de mi gestión no se cumplieron expectativas y logros por mí programados -aseguró- para recuperar y fortalecer los servicios de salud que se prestan a nuestra comunidad en la asistencia pública y en los 14 centros de atención primaria -resaltó-, acorde con las normas pública y en los 14 centros de atención primaria -resaltó-, acorde con las normas vigentes en el sistema de salud”, señaló.

“Las causas del no cumplimiento de estas expectativas y logros fue debido a la falta de provisión de los recursos necesarios en este tiempo de mi gestión”, insistió.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: