DEJANOS TU MENSAJE

Vargas Aignasse: «Todos los que nos quieren decir que frenemos, les vamos a contestar en las urnas»

La ministra Carolina Vargas Aignasse envió un velado mensaje al jaldismo. «A todos los que nos quieren decir que frenemos les vamos a contestar en las urnas, porque el 12 de septiembre se van llenar de votos peronistas que van a reconocer los que es la lealtad”, afirmó, en alusión a la campaña lanzada por el espacio que lidera el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que propone «frenar» las supuestas pretensiones reeleccionistas de Juan Manzur.

Las declaraciones se dieron durante un acto que se realizó en el club Argentinos del Norte. El gobernador por su parte negó la condición de peronistas a todos los dirigentes que se encolumnaron detrás del vicegobernador,  tras el quiebre que se produjo en el oficialismo hace casi cinco meses.

«Se va a cumplir un viejo adagio del peronismo, que dice ’el peronismo unido jamás será vencido’. Por eso vamos a ganar en la Capital”, aseguró Manzur.

El acto fue organizado por el espacio «Peronismo de Corazón», que lidera la ministra de Gobierno, y el cual integra el concejal de San Miguel de Tucumán Emiliano Vargas Aignasse.

Entre otros, participaron varios sindicalistas, a los cuales Manzur les dedicó un gesto especial. «Si el movimiento obrero está con nosotros, está todo dicho compañeros: ganaremos las elecciones», indicó.

También habló el diputado Pablo Yedlin, precandidato a senador. «Con todos nuestros sueños intactos vamos a ir al Congreso. No somos testimoniales y vamos a acompañar en el Senado a nuestro presidente (Alberto Fernández) y a nuestra vicepresidenta (Cristina Fernández). Vamos a asegurar la educación y salud pública, para que nadie se quede afuera de la Argentina; vamos a sacar de la pobreza a los tucumanos”, prometió.

Del acto también participaron el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; los ministros provinciales Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Claudio Maley (Seguridad) y Miguel Acevedo (Interior); la secretaria de Derechos Humanos, Érica Brunotto; la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, y el titular de la delegación de Tucumán de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) local, Enrique Salvatierra, entre otros dirigentes y funcionarios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: