DEJANOS TU MENSAJE

Venta ilegal de leche: “A estos vivos hay que perseguirlos y que les caiga todo el peso de la ley”

El delegado del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán, Luciano Chincarini, dialogó con AM 750 nos habla sobre la venta inescrupulosa de leche de programas sociales de la Nación por las redes sociales.

“Es una leche que, por lo que nos enteramos -vía periodística-, tiene un sello del Ministerio de Salud. Esta es una gestión transparente y abierta. Entonces, lo que estamos haciendo -por vía administrativa- es averiguar de dónde salió el lote. Si el origen de esta partida de leche fue nuestro Ministerio, lo vamos a saber porque iniciamos la vía administrativa. De igual forma, estamos a total disposición de la Justicia”, dijo.

“Nuestro rol es controlar que la mercadería le llegue a quien le tenga que llegar, y lo controlamos mediante un remito”, contó.

“A estos vivos hay que perseguirlos y que les caiga todo el peso de la Ley encima”, aseguró. “Quiero decirle a toda la gente que paga sus impuestos que estén tranquilos, porque la principal medida que lleva a cabo este Ministerio es la Tarjeta Alimentar, que sirve para que las propias mamás decidan qué van a comprar y, a su vez, se sepa dónde y cuánto compra para satisfacer las necesidades de su familia”, agregó.

“Yo soy un funcionario de la Nación; yo cobro un sueldo por lo que hago. Por eso quiero destacar el trabajo de los dispositivos alimentarios, de aquellos que, por amor y por voluntad propia, ayudan en comedores y merenderos, porque ellos no reciben un sueldo por todo el trabajo que hacen”, dijo. “El trabajo dignifica a las personas. Y este Ministerio, no sólo le está poniendo fuerza a la cuestión alimentaria, sino que se están llevando a cabo un conjunto de políticas que tienden a generar trabajo en la economía social, en la economía popular, un sector de la economía que puede generar mucho trabajo, mucho dinamismo en la economía interna, y que no necesita dólares para desarrollarse”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: