DEJANOS TU MENSAJE

Verónica Monti acusó a Moria Casán de prostituirla a cambio de un techo para dormir

Luego de ser filmada robando en un local, Verónica Monti, exnovia de Sergio Denis, habló en Nosotros a la Mañana sobre su delicada situación económica e hizo una grave acusación contra Moria Casán.

«Yo dormía en el Obelisco. Y esto no viene al tema, pero quiero aclarar que Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, que no tiene nada que ver conmigo, y esas noches la pasé en el Obelisco. La ayuda conllevaba a que haga cosas que no iba a hacer», disparó Verónica, sorprendiendo a todo el equipo de eltrece.

«¿Qué cosas tenías que hacer?», le preguntó Carlos Monti. Y ella fue contundente: «Lo que hace Moria. Lo sabe todo el mundo. ‘Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo. De 105 años, rico'».

Impactada con la declaración, Paula Trapani señaló: «Es una acusación muy grave». Y Carlos Monti le pidió más detalles del polémico tema: «¿Vos estás diciendo que Moria te dijo que vos te tenías que prostituir?».

Entonces, Verónica Monti sostuvo lo dicho e involucró al representante de Casán, Maxi Cardaci: “No fue Moria, fue Maxi Cardaci. Yo fui a un hotel, donde estuve tres días, y cuando yo agarro las valijas y me quedo en la vereda con los chicos es por eso. Por algún motivo me voy… Yo no estoy diciendo nada que la gente no sepa. Cuando le dije que no a Maxi Cardaci, automáticamente me bloqueó en WhatsApp, y Moria también. La propuesta fue clarísima».

Moria Casán entrevistó a Verónica Monti: «¿Pensaste en ejercer la prostitución como salida?»

En febrero del 2020, Moria Casán entrevistó a Verónica Monti, quien estaba preocupada por tener que dejar el departamento en el que vivía con sus dos hijos, Salvador y Franca, y le hizo una pregunta alusiva al trabajo sexual que la descolocó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: