DEJANOS TU MENSAJE

Victoria de San Martín en un amistoso

El equipo de dupla Orsi – Gómez jugó su primer partido de preparación en Tucumán y a puertas cerradas. El Santo se impuso con gol de Matos de penal. El próximo amistoso será en la Ciudadela y con su gente.

Este viernes, San Martín disputó su primer amistoso de pretemporada en Tucumán, en la Ciudadela, ante Mitre de Santiago del Estero. Se jugaron dos encuentros de 40′ cada uno y a puertas cerradas, con resultados dispares: los que se presumen titulares se impusieron 1 a 0 con gol de Pons, de penal; el segundo encuentro culminó con derrota por la mínima para el equipo de la dupla Sergio Gómez – Favio Orsi.
En el primer partido, San Martín formó con Arce; Barrios, Moreira, Luciatti, Diarte; Fissore, Mercier, Castro, Rodríguez, Pons y Matos. A los 23’ y de penal, Matos marcó el único gol del encuentro de 40’. También tuvieron minutos en cancha Bellone, Brandán, Benítez, Orellana y Fernández, que reemplazó a Arce. Mitre de Santiago formó con Ojeda, López Alba, Maidana, Ceballos, Alessandroni, Moisés, Verdugo, Auzqui, Tolosa, Beltramone y Figueroa.
El próximo partido preparatorio del Santo será el domingo 4 de agosto a las 16 horas, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Ciudadela, pero a puertas abiertas y con el respaldo de su gente.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: