DEJANOS TU MENSAJE

Viña propone a Germán Alfaro como candidato a Gobernador en 2023

 

El contador publico nacional, Claudio Viña, quien asumió como Secretario de Ingresos Municipales en Capital, visitó los estudios de Radio Continental para dialogar con Roque Galeano y Graciela Nuñez. Respecto a la gestión que llevara acabo aseguro que «es una tarea difícil porque los tiempos son difíciles, la economía esta golpeada en el país y en la provincia. La idea es ser eficiente, no oprimir al contribuyente y sobre el que menos tiene. Vamos a revisar el código tributario municipal para ver si tenemos cosas para mejorar. También trabajaremos en agilizar el instrumento de pago y  la recepción del dinero (por parte del municipio)  a través de todos los medios disponibles»

Poca autocrítica

El ex legislador brindo su mirada sobre el resultado electoral del domingo 27 de Octubre que coronaron a Alberto Fernández como presidente. «Estas elecciones nos dejaron un sabor amargo a los que no querían que gane el kirchnerismo, pero con muchas expectativas hacia el futuro. Creo que si se hubiera trabajado desde el Gobierno Nacional de una manera más comprometida, antes de las PASO, el resultado era otro. Se acordó medio tarde de la clase media, del trabajador, de aquel que hizo el gran esfuerzo del ajuste, salio desde agosto a dar vuelta el resultado y lo consiguió parcialmente. De todos modos es momento de construir una oposición seria»

Juntos por el Cambio en Tucumán 

También habló sobre los rumores que indican un alejamiento por parte del jefe municipal del espacio opositor. «No creo que el Intendente se vaya al Frente de Todos. El desafió de Germán Alfaro es constituir una oposición que lo ponga a él de cara al 2023 como  el gran candidato adversario a quien proponga el oficialismo provincial, ese es el rol que debe ganar. Creo que ya fueron otros,  con todo respeto y aprecio personal y político como Cano y Elías de Pérez».

Por último se comprometió a trabajar para «darle a la gente lo que esta necesitando: servicios, obras y mejor calidad de vida».

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: