DEJANOS TU MENSAJE

Yerba Buena: Desalojaron tres fiestas clandestinas

La policía desalojó tres lugares donde se realizaban fiestas en la ciudad de Yerba Buena. Una de ellas se realizó durante la tarde del sábado en una de las canchas de futbol del Jockey Club en la que participaron más de 100 personas. Por la noche en el Aeroclub, ubicado en “La Hoya” había unos 100 jóvenes y en un local autorizado como bar, la policía descubrió que bailaban unas 30 personas, que incumplían con el protocolo sanitario.

Las medidas de la policía se dieron en el marco de los controles preventivos para hacer cumplir las normas sanitarias emanadas por el COE. Intervinieron efectivos de la Comisaria de Cebil Redondo y Patrulla Motorizada de Yerba Buena, que realizaron los operativos avalados por la Fiscalía de Disposición Temprana.

En el evento que se desarrollaba en las canchas del Jockey Club, había diferentes familias, con vehículos y música a alto volumen. El representante del club responsable del evento aseguraba que tenía autorización para realizar el mismo, pero nunca presentó la documentación. “Al llegar hablamos con el encargado del sector de las canchas y no mostró la autorización para realizar este tipo de fiestas, motivo por el cual desalojamos el predio. Además, por orden de la Justicia secuestramos los equipos de música y tres vehículos”, detalló el Comisario Carlos Ruiz, Jefe de la zona II de la Unidad Regional Norte.

Otra intervención se llevó a cabo en el predio del Aeroclub que estaba reservado para 70 personas para una celebración. Sin embargo, según la policía al lugar ingresaron muchas otras personas que no estaban invitadas: esta fue la explicación que dio el dueño del local a los efectivos de la comisaría de Cebil Redondo que se presentó en el lugar para cumplir con la medida de desalojo. No hubo clausura del local, ni personas demoradas.

Finalmente, la otra intervención se dio en un bar ubicado en calle Alberto Sabin y Marcial Imbaud donde había unas 30 personas bailando sin que el local tuviera el permiso ni autorización para ese fin. El personal de la Patrulla Motorizada desalojó el lugar aunque tampoco se realizó la clausura ni el secuestro de equipos de música.

“El personal de todas las comisarías y la Patrulla Motorizada, trabajan a diario para que se cumplan las normativas sanitarias dispuestas por el COE. Es muy importante destacar el trabajo de concientización que realizamos día a día con los vecinos”, resaltó el Comisario Ruíz.

Fuente: La Gaceta

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: