DEJANOS TU MENSAJE

Yerba Buena: El municipio apuesta por el reordenamiento y fluidez del tránsito

La Municipalidad de Yerba Buena continúa con el avance del reordenamiento de tránsito en calles y avenidas de la ciudad que tienen por objetivo el mejoramiento de la transitabilidad.

En este sentido, se marcó el trazo de dársenas en semáforos para una adecuada división de carriles que aporten mayor fluidez y a su vez, un mejoramiento de la transitabilidad. Además, se pintaron sendas peatonales para demarcar el correcto paso de los peatones en cada esquina de las avenidas.

“Marcamos la dársenas de giro en el semáforo del El mástil con el objetivo del ordenamiento, fluidez y mejoramiento del tránsito. La idea es que se respeten los tres carriles que se demarcarán en cada complejo de semaforización, que ya son 11, que hay en la ciudad”, comentó el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno comentó acerca de la continuidad de instalación de nomencladores que se realiza en Yerba Buena. “Seguimos avanzando con la instalación de los nomencladores en calles y avenidas. En los últimos 15 días ya instalamos más de 34 nuevos nomencladores que se suman a las cartelerías en semáforos”.

De esta manera, el municipio continuará con las labores del plan integral de reordenamiento de calles y tránsito que beneficiarán directamente a la calidad de vida de los vecinos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: