DEJANOS TU MENSAJE

Yerba Buena: El programa de plantación de árboles puerta a puerta vuelve al ruedo


La llegada de la primavera traerá consigo el relanzamiento del programa de plantación de árboles puerta a puerta, por el cual el municipio busca forestar las veredas con alrededor de tres mil ejemplares. Por esa razón, la dirección de Medio Ambiente se encuentra ultimando detalles para salir nuevamente al ruedo.

“El programa comenzó este año y durante el período invernal frenamos para dedicarnos más a las podas ya que, además, no es la mejor época para realizar las plantaciones de los árboles”, explicó el Ingeniero Claudio Graña, el Director de Medio Ambiente de Yerba Buena.

Además, desde la repartición explicaron que durante los meses que tuvo lugar el programa, los resultados fueron muy buenos y muchos vecinos solicitaron que acudan a sus domicilios: “Se mostraron muy a gusto con la iniciativa, porque en muchos casos, tras realizar una poda, realizábamos la plantación”, describieron.

La campaña se lleva a cabo en el marco de la normativa vigente en las ordenanzas N° 401, 370 y el Código de Arbolado que busca proteger e incrementar el arbolado público urbano. Allí, entre otras cosas, se obliga a los propietarios de inmuebles y baldíos, cuyas veredas superen los 15 metros lineales, plantar árboles sobre el frente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: