Yerba Buena: Se lanzó el programa TUTA

Desde el lunes 29 de junio, la Municipalidad de Yerba Buena puso en marcha un trabajo integral denominado Trabajo Urbano, Trabajo Adicional (TUTA) que tiene por objetivo mejorar los distritos delimitados en la ciudad por medio de un trabajo simultáneo y semanal, que mejorará la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

En el día inicial del programa municipal, el intendente Mariano Campero presenció las labores realizadas junto a funcionarios municipales. El máximo funcionario municipal estuvo presente en la plaza Azucena donde participó del lanzamiento y recibió pedidos de los vecinos de la zona.

“Es un trabajo integral en nuestro municipio dividiéndolo en distritos en donde vamos a trabajar con más de doscientos trabajadores. Hoy estamos comenzando en la zona de la Plaza Azucena dando el puntapié inicial. Se comenzó un trabajo integral de poda, de limpieza, de barrido, también estamos trabajando con el tráiler veterinario y un Eco Canje. Es un trabajo integral que abre las puertas para escuchar de alguna manera a todos los reclamos de los vecinos”, sentenció Campero.

Y agregó: “la idea de este programa es de ir, no tan solo trabajando en el territorio, sino también escuchando distintas opiniones para que entre todos podamos sacar los mejor y poner en valor a nuestra ciudad”.

Para finalizar, Mariano Campero aclaró que los trabajos integrales no desplazarán a los que se realizan habitualmente en el municipio, sino que los reforzará. “La idea es trabajar por semana en cada distrito y que dure toda la gestión. No va a resentir el trabajo que venimos haciendo, si no a mejorar los trabajos de cada zona”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: